En Glass Evolution sabemos lo difícil que es mantener los cristales y canceles presentables, por lo que ponemos a tu disposición estos prácticos tips para que siempre luzcan perfectos.

Canceles para baño.

Para mantener la cancelería del baño libre de moho y manchas desagradables te recomendamos recurrir a recetas caseras que resultan inofensivas para la salud.

La primera receta consiste en mezclar una parte de agua y otra de vinagre blanco en un atomizador. Puedes echar directamente la mezcla en tu cancel, o bien, puedes hacer uso de un trapo. Verás como la suciedad se va muy fácilmente.

Cuando hay muchas manchas o moho puedes mezclar tres cucharadas de bicarbonato de sodio en un litro de agua y agregar un chorrito de agua oxigenada a la mezcla. Revuelve muy bien y, con la ayuda de un trapo, limpia los canceles.

Ventanas y cristales

Si bien existen en el mercado una gran variedad de limpia vidrios o limpia cristales que ofrecen óptimos resultados, existen otros consejos para dejar tus cristales más que limpios, como el amoniaco. Aunque es un producto muy fuerte lo puedes combinar con agua para disminuir su fuerza, y así poder utilizarlo, éste además de dejarte limpio los vidrios mata todas las bacterias que se encuentran en él.

El vinagre igualmente lo puedes combinar con agua y aplicarlos mediante aspersor para que sea más fácil de usar, pues a veces es un poco tedioso estar haciendo la mezcla cada que se limpiarán los vidrios. Se recomienda realizar el secado con papel periódico, así es una limpieza completa, y las ventanas no quedarán con ninguna mancha.

Si no estás contento con el resultado de tus sesiones de limpieza, comunícate con los expertos de Glass Evolution y te asistiremos para que el mantenimiento de tus vidrios y canceles sea el óptimo.